GUÍA PARA EL BUEN “BLACK METALERO”






Los pasos que se presentan a continuación es para gente sin criterio como tú ruda y malosa como tú que buscas demostrarle a los demás que eres un gay gran adorador de Satán y por tanto un gran “black metalero”.



- Róbale a tu madre su maquillaje, recuerda que tú eres lo suficiente rudo y malo como para ir a comprarlo. Alguien tan gay viril como tú siempre debe ir bien maquillado.


A parte del maquillaje también podrías robarle una tanga a tu madre, eso también funciona...


- No olvides utilizar en tu rostro el color blanco y el negro, ningún otro color, recuerda tú eres rudo y malo, y nunca te maquilles para verte bonito, debes enfatizar tus rasgos malignos, porque Satán así lo quiere.




Tú crees que te ves así.



pero en realidad podrías verte así y en vez de causar miedo darás pena.

- Todo tu guardarropa se reduce a un único color: el negro. Así lo quiere el establishment Satán.

- Recuerda que tú adoras a Satán sobre todas las cosas y debes dejarlo muy en claro en cada momento, es por ello que dibujarás por todas partes cruces invertidas, pentagramas invertidos y te juntarás con hombres invertidos, en suma todo en tu vida debe ser invertido hasta tu sexualidad porque así Satán lo quiere.




por si no te había quedado claro el paso anterior.

- Forma tu propia banda con gente con tan baja estima como tú tan ruda y salvaje como tú y demuestren al mundo cómo se escucharía la cruza entre un buey y un perro, pues tu debes bufar y ladrar a la vez, recuerda que cuando lo hagas debes repetir en innumerables ocasiones “Satán” y el logo de tu banda debe tener una cruz invertida o un pentagrama invertido para variar, eso es imprescindible.


                                                        Un buen ejemplo de cómo debe lucir tu banda.



- No debes saber nada de música en ciencia cierta, sólo rasca lo más rudo posible una guitarra, de la batería no te preocupes un sartén viejo de la cocina de tu mamá tendrá el mismo efecto sonoro. De hecho puedes prescindir de guitarra y batería, raspa con una moneda de diez pesos una botella de ‘Fanta’ de las viejitas, de esas que luego usan para cantar la rama, y tendrás un sonido “brutal”, digno de una banda “black metal”.




La típica portada de un disco black metal.

- Déjate crecer la greña tan larga como puedas, tenerlo limpio no es una opción, recuerda tu eres la expresión de la maldad, tener el cabello tan largo como el de una mujer no significa que debas cuidarlo como tal, aunque el maquillarte, pintarte los labios, las uñas o usar aretes te aproxime mucho a una…



Ya viste que viril te podrías ver si eres blackmetalero.



- Mata a un puercoespín o compra un kilo de clavos de carpintero y elabórate unos lindos brazaletes repletos de púas, entre más grandes más posibilidades de sacarte un ojo tendrás más malvado serás.



¿Ya vieron que rudo se ve?



Los blackmetaleros también van al baño por si no lo sabias...

- No olvides salir a la calle con tu hacha o un mazo repleto de picos, lucirás como un troll psicópata el más malo de los malos.




Un claro ejemplo del punto anterior.


Sabias que los blackmetaleros también necesitan unas merecidas vacaciones?


- Podrás sodomizar mujeres, matar emos, robar y delinquir sin problemas, recuerda tu eres la manifestación del maligno, pero no olvides llegar antes de las 11 pm, sino tus padres no te dejarán salir a horas más tarde y por tanto el viernes no podrás invocar al diablo a las doce de la noche.

- Tampoco olvides traer bajo el brazo tu ejemplar pirata de “la biblia de Satán” y cuando pases delante de una monja, un niño de tres años, un discapacitado, un limpia parabrisas, un panista o un emo, ten por seguro que saldrán corriendo. Un analfabeta o un ciego no podrían tener la misma reacción, pero nunca se sabe…

- No importa el clima, no importa si estás a una temperatura superior a los 40 grados centígrados, tu debes portar orgulloso plastas y plastas de maquillaje, tu espesa melena, collares y pulseras repletas de clavos, pinchos y púas, alambre de púa, agujas de tejer y mondadientes así como tu ropa negra, de piel preferentemente, sin que siquiera te incomode. Es más, dos ejemplares de “la biblia de Satán” pueden absorber el suficiente sudor si las llevas bajo el brazo, todo mundo sabe que no terminaste la primaria y que nunca leerás ese libro, así que poco importa que se corra la tita con tu sudor fétido.

- Por último, admite que eres gay y déjate de tonterías, el usar el cabello tan largo, maquillarte, pintarte los labios, los ojos, las uñas y adorar a Satán, quien era el ángel más hermoso de la creación, así como Afrodita de los caballeros del zodiaco, es lo suficientemente extraño como para que nadie se de cuenta de ello.


¿A caso Lucifer no irradia virilidad?




Igualito que Afrodita y Shun de caballeros del zodiaco ¿no les parece raro?
1 Response
  1. Anónimo Says:

    jajaja esta bueno a mi me gusta el black metal pero detesto estos estupidos estereotipos


Publicar un comentario

  • SOBRE SARCASMOIRONICO

    AMIGOS